Su temprana vocación artística como pintor y arquitecto se enriqueció académicamente en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (España) y en el Istituto Universitario di Architettura di Venezia (Italia). Estos estudios culminaron en una Licenciatura en Arquitectura por la École Nationale Supérieure d’Architecture de Paris Val-de-Seine (Francia). Esta formación multidisciplinar le ha permitido madurar su sensibilidad poliédrica como decorador.
En 2007, abrió su estudio de decoración con sede principal en Madrid, desde donde realiza proyectos internacionales de hotelería y vivienda privada.
Con un indiscutible dominio de los diferentes lenguajes arquitectónicos y un gran amor por la precisión y el detalle, sus proyectos revelan un imaginario culto y refinado que se expresa en un presente continuo y atemporal.
“Mi único sello es el rigor, tanto en la concepción como en el diseño y la ejecución de la obra. Esto se traduce en una palabra: esmero. Después, da igual si la casa es un palacio barroco o un pied-à-terre desenfadado en la costa; me siento cómodo en todos los registros que ofrece la diversidad de arquitecturas y clientes.”